Una Encuesta Nacional de Sears® Revela lo que Hombres y Mujeres Realmente Quieren para este Día de San Valentín

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 31 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si la nueva encuesta nacional realizada por Sears a más de 1,000 hombres y mujeres es indicio suficiente, este Día de San Valentín dará un romántico y generoso giro para muchas afortunadas parejas. Según una encuesta realizada por la compañía Sentient Decision Science para Sears, un 37% de los hombres en pareja afirma que espera o planea gastar $100 o más este año. Hasta los hombres con ingresos más modestos (30%) expresaron que intentarán buscar regalos creativos para sus enamoradas dentro de un presupuesto de $50.

Sears se ha unido a David Tutera —gurú de fiestas y entretenimiento, y conductor de televisión— para compartir las tendencias en regalos en este Día de San Valentín y mostrarles a los hombres en todas partes cómo regalarle un día especial a esa persona tan importante.

Más en… http://www.hispanicprwire.com/News/es/21203/18/una-encuesta-nacional-de-sears%EF%BF%BD-revela-lo-que-hombres-y-mujeres/

 

 

About these ads

Acerca de mgop
Escritor y periodista graduado de la Facultad de Letras y Periodismo de la Universidad de Colima (2000), México. Ha escrito para unas 20 publicaciones en 10 países, incluidos Suiza, España, México y Estados Unidos. La presente es su primera obra literaria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: